
Beneficios en el lugar de trabajo
Invierte en tu Equipo
Empodere a tus empleados con paquetes de beneficios personalizados
Los Beneficios pueden ser beneficiosos tanto para los empleados como para los empleadores.
Ofrecer un programa de beneficios calificado a tus empleados que sea integral, flexible y asequible te ayudará a alcanzar tus objetivos como empresa más rápidamente. Ofrecer beneficios te ayuda a atraer y retener talento y crea un ambiente saludable en tu lugar de trabajo al brindar un compromiso con el bienestar personal y profesional de tus empleados.
Este apoyo se traduce en una mayor satisfacción laboral, lo que aumenta la productividad y la lealtad de los empleados. Además, una fuerza laboral saludable y motivada puede reducir el ausentismo y mejorar el ambiente laboral. Invertir en beneficios significa invertir en el futuro del equipo y, a su vez, en el éxito de tu empresa.
¿Qué son los beneficios para empleados?
Los beneficios para empleados son una forma de compensación que se les brinda a los empleados además de sus salarios y sueldos básicos. Estos beneficios suelen incluir planes de seguro médico individuales y/o familiares, seguro de vida, tiempo libre remunerado (PTO), planes de jubilación, dentales y de la vista, planes de ahorro y más. Básicamente, cualquier forma de pago indirecto que se le ofrece a un empleado, que puede ser obligatorio o voluntario.
Algunos beneficios para empleados son obligatorios por ley. Por ejemplo, los beneficios deben contribuir a la Seguridad Social y Medicare de sus empleados. Los beneficios adicionales más allá de los requisitos a menudo se denominan beneficios complementarios o suplementarios.
Los requisitos de beneficios de cada estado difieren, como las reglas sobre licencia por enfermedad o cobertura de gastos de trabajo remoto. Sin embargo, existen regulaciones estándar sobre beneficios que todos deben cumplir.
Los beneficios legales federales para empleados que otorgan los empleadores incluyen:
La mayoría de estas disposiciones se aplican a los empleadores con más de 50 empleados a tiempo completo. Para las pequeñas empresas existen ciertas excepciones.
Beneficios para empleados no requeridos por ley
Un paquete de beneficios para empleados es una manera impactante de involucrar a los empleados y crear una cultura positiva en el lugar de trabajo. Dado que los empleados de hoy en día informan cada vez más que los beneficios proporcionados por la empresa son una consideración importante al evaluar las ofertas de trabajo, muchos empleadores los incluyen como parte de su paquete de beneficios básicos para obtener una ventaja competitiva en el reclutamiento y retención de una fuerza laboral de alto calibre. En algunos estados, los empleadores deben ofrecer un plan de jubilación patrocinado por el empleador o inscribir a los empleados en un programa de ahorro para la jubilación patrocinado por el estado.
Ofrecer beneficios a los empleados tiene varias ventajas para las empresas de todos los tamaños, y los números lo demuestran. El paquete de beneficios del empleador es un factor esencial para que acepten o no un trabajo. En pocas palabras, si desea atraer y retener a los mejores talentos, demostrar el valor de su organización y aumentar la moral, debe ofrecer un paquete de beneficios atractivo.
Tipos populares de beneficios para empleados
Plan de seguro médico
Seguro dental
Seguro de la vista
Tiempo libre remunerado (PTO)
Plan de jubilación (con o sin aporte del empleador)
Seguro de vida (opción de nómina grupal o individual)
Seguro médico complementario (accidente, hospitalización, enfermedad grave, cáncer, discapacidad a corto y largo plazo)